Powered By Blogger

miércoles, 5 de junio de 2013

De lo que no hablo

Casi siempre hablamos de nuestra éxitos, pero ¿dónde dejamos al incondicional fracaso? De la derrota, de haber perdido, de reconocer que alguien más nos ganó. De eso nunca hablamos.

A veces pienso que es más valiente echarse para atrás o hacerse a un ladito que insistir en una campaña sin futuro. El problema es que nos cuesta tomar la decisión de abandonar el barco.

Es como echarse un clavado en mar abierto y no ver tierra. No sabemos que vamos a encontrar en el mejor de los casos, o si de plano vamos a tener que aguantar no encontrar nada.

Es como la sensación de derrota, esa que nos deja un hueco en la panza. Y es difícil reconocer que no hemos ganado o que en realidad estamos perdiendo algo que nunca tuvimos.

A mi a veces me dan ganas de tomar mis tenis más cascareados, esos tenis desgastados pero lo bastante cómodos para aguantar la caminata, y hacerme a un ladito.

Aunque con el paso del tiempo creo que hasta eso lo disfruto. El sentimiento de tristeza y añoranza tienen la gracia de hacer que me sienta viva.

Cada lágrima, cada rotura de corazón, no son más que llamadas a la razón de que hay tripa con sentimiento.

Por eso hasta eso hay que disfrutar en esta vida ¡carajo!

Si no doliera el corazón, ¿cómo estaríamos seguros de que late?

2 comentarios:

  1. no se porque pero me gusta tu blog, tal vez porque como dijiste en una entrada anterior, lo haces tan coloquial que es como si me estuvieras platicando algo en persona, en cuanto a lo que comentas al ultimo es algo con mucha razon, porque como dicen por alli, solo hasta que todo es negro, se pueden apreciar los grises, no se si sea un buen razonamiento, pero ya lo dije, o como diria creo que la madre Teresa ¿o san Agustin?, "Si no quieres sufrir, no ames, pero si no amas, ¿para que quieres vivir?", en esta vida hay de todo y en todo se puede encontrar el sentido como bien lo dices todo te hace sentir vivo, y pues me voy antes de que siga divagando, creo que mejor hubiera hecho una entrada en mi blog, aunque la verdad no ando inspirado jejeje, saludos

    ResponderEliminar
  2. Cuando pones una entrada en tu blog? :)

    ResponderEliminar