Powered By Blogger

lunes, 19 de noviembre de 2012

Seguimos con ganas de todo.

A veces pierdo la conciencia de la edad que tengo, no les ha pasado? A mis amigos de prepa los conozco desde hace media vida... Literal! Y si, nuestras vidas han ido cambiando, se han modificado las pláticas, los temas, la adultez ha cobrado su factura y no hemos escapado a problemas, responsabilidades, falta de tiempo, y hasta la transformación de nuestros cuerpos.

Pero muchas veces nos encontramos hablando de las mismas boberías que hace 15 años. Seguimos bailando como desesperados cuando suena la rola que nos prende, seguimos carcajeándonos del profe tal que se tropezó a media clase, seguimos haciendo el oso cuando agarramos la borrachera, seguimos soñando con amores platónicos... Creo que en fondo seguimos siendo los mismos chamacos buscándole sentido a la existencia.

No es que no disfrute mi edad, al contrario! Tener 32 es la onda! Es como tener 16 pero con el dinero suficiente para ir y hacer lo que se nos da la gana y sin que nos espere una mega regañada por haber llegado tarde de la fiesta.

Y me sigo preguntando cuándo será el día en que esta chiva loca quiera sentar cabeza y tomarse un respiro (creo que mis santos padres se lo siguen preguntando también je!).

Y a veces hasta pienso que mi chiquilla dice lo mismo: tiene que aguantar a una madre que canta como loca con el estereo del coche a todo volumen cuando escucha a los Foo Fighters...

Creo que va a pasar mucho tiempo y yo voy a seguir esperando que se le baje la pila al hámster loco que habita en mi cabeza. Estas ideas locochonas me siguen llegando... Hasta regresé a la escuela a sufrir con tareas... Y por puro gusto! 

Lo único que extraño de tener 16 es... Pues en realidad no extraño nada! Je! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario