martes, 5 de julio de 2011
La urgidez
Por si a alguien le importa... A ver! La crisis de la edad me pega cada vez que va a ser mi cumpleaños.
Voy a llegar a los 31, creo que me ha ido bastante bien y la verdad me gusta mi vida.
Si alguien se siente aludido es muy probable que así sea.
Tengo 2 almohadas y casi nunca utilizo la segunda, tengo la manía de hacer la cama desde temprano y aunque me encanta, me fascina, la soltería, a veces me siento sola.
Pero el que me sienta sola no quiere decir que quiera amarrarme a alguien, no no y no!
Ya viví un matrimonio, soy mamá, mi trabajo me encanta y creo q en gran medida soy buena en lo que hago.
Mi familia esta conmigo, tenemos salud, poseo un chorronal de amigos y muy buenos.
Digamos que es una de esas épocas en que por tropezones que tenga, o situaciones difíciles que sucedan, me siento plena y muy feliz. Creo que el reencontrar cosas que había considerado perdidas es lo que me hace requete feliz y contenta.
Lo que si no tolero es la presión social.
Que si no tienes novio, por que no tienes galán? Si tienes novio, y la boda cuando? Si tienes marido, cuando el bebé? Si tienes un hijo, y para cuando el otro? Si ya te divorciaste... De seguro te dejaron por tu genio de la fregada y eres facilota; total que no se les da gusto!!!
Yo ni me siento vieja, ni quedada, y creo que aun me falta mucho por hacer y por vivir.
Muchas veces me pregunto que he hecho de mi vida y aunque a veces crea que no he hecho mucho, siento que lo que si he hecho es VIVIR. Tal vez no sea la vida más loca y exótica del mundo pero la he disfrutado, he tenido errores, pero he aprendido de ellos... Y lo que falta! Pero sobre todas las cosas he hecho lo que se me da la gana y como lo he disfrutado :)
De todas formas eso de la edad hace que algunas veces sienta que me da el ataque... Ya se que me ataco sola! Y que a veces exagero y hago drama porque, aunque yo diga que no me afecta, siento pasos en la azotea.
Primer punto: me da el ataque porque cuando era más chavita yo me imaginaba a esta edad diferente. Creía que iba a pensar diferente, que mis actividades serian diferentes, y que el futuro que ya me alcanzó seria diferente.
Segundo punto: se supone, al menos eso creen algunas personas, que mi vida debería ser otra. Que ya debí de dejar esos gustos adolescentes para dedicar mi tiempo a cosas más, digamos adultas.
Tercer punto: creo que no me veo de la edad que tengo, y mi circulo cercano de amigos incluye gente mucho más joven que yo.
No presumo de nada pero a veces así veo las cosas.
Mientras son peras o manzanas, o siguen siendo naranjas, espero tener un cumpleaños lindo y feliz, y disfrutarlo harto! Mucho! Bastante! Ja!
P.D.: el cumple feliz es el 13 de julio :D
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario