¡Seis años! 2,192 días, un sexenio. Siete jefes diferentes, 3 asensos de categoría y una supervisión, decenas de compañeros, miles de usuarios. ¡Y cuantas cosas han pasado durante esos 2,192 días!
Más allá del trabajo, es de lo que ha pasado en la vida. Eso si, me ha dado grandes satisfacciones profesionales, y puedo decir que hasta he concretado sueños guajiros gracias a mi empleo.
Llegué con un marido y una hija, y ahora sigo con la compañerita de la vida, pero sin el esposo. Mi trabajo ha hecho que me sienta independiente y segura, y hasta en los momentos de tristeza ha estado ahí, fiel, haciendo que mi cabeza se ocupe, en lugar de andar llorando por los rincones.
En seis años ha pasado de todo: un choque de auto, una descalabrada, corazón roto unas cuantas ocasiones, una epidemia de influenza, bodas, divorcios, cumpleaños, un título profesional, amigos, viajes, lágrimas y también muchas risas.
Que diferente se ve todo seis años después. Algunos sueños se hicieron realidad, otros se esfumaron, y unos cuantos siguen siendo sueños.
Y si hay algo que agradezco de este viaje, son los afectos que he encontrado en el camino. El sentido de compañerismo y amistad. Esos amigos que han estado en los momentos difíciles pero también han sido parte de los más felices.
Así las cosas laborales, esperemos que vengan más aventuras, total, ya conocí a Bruce Lee, en una de esas puede aparecer Chuck Norris! Ja!

No hay comentarios:
Publicar un comentario