Powered By Blogger

sábado, 13 de agosto de 2011

Pasos en la azotea

Últimamente he sentido que a mucha gente le preocupa que es de mi vida; gente que yo creo que no le debería de interesar mucho. No es que me importe su opinión je! Pero si me pregunto como por qué tanto interés. 

Lo que más me gusta de los blogs es ese sentido de libertad que proporciona. A veces esa libertad puede ser usada en contra de quien escribe pero no deja de ser eso: palabras escritas, no hechos. Si alguna vez he intentado algo con mucho ahínco, es ser congruente tanto con lo que digo con lo que hago. A veces me falla, pero lo intento je! 

No es por ser criticona, y como diría alguien por ahí: todos tenemos el "gen chismito" en nuestra sangre, pero para mi, entre más nos ponemos a ver que hace el vecino, es porque menos tenemos que ver o hacer en nuestra propia vida.

La neta, me importa un soberano cacahuate lo que piense la "gente" de como llevo mi vida. Soy adulta, nadie me mantiene, y en pocas palabras puedo hacer y deshacer lo que se me de mi regalada gana. 

En todo caso, de la única persona, o al menos la que más me importa, sabe como manejo mi vida y no le afecta en lo más mínimo, no veo por qué tengo que rendirle cuenta a nadie más. Claro que no es con la intención de andar por la vida como chiva descarriada, ni de hacerle daño o que algún tercero salga raspado, solo es que (creo) que es mejor vivir y dejar vivir y que no estoy dañando a nadie.

Eso de decir lo que siento lo que pienso a veces no es mi fuerte. Por lo menos de viva voz no siempre digo lo que quiero expresar. Creo que por eso termino escribiendo las cosas, porque si no,  se me traba todo y mi cerebro no coordina muy bien con mi boquita.

No es que a mi no me guste el chisme, pero si la gente es feliz y yo también... Que el mundo ruede ja!


P.D. Gracias pa! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario